Buscar y encontrarás...

sábado, 31 de diciembre de 2016

Antes del 2017...

.
.
.
.
.
.
.


... he caído en la desesperación, este mundo superficial me ha hecho caer en la desesperación, y justo ahora que se aproxima año nuevo con toda la bulla de la pirotécnia que no deja a uno relajarse para intentar dormir, algo que es lo que menos me está saliendo últimamente -el último año- (ya no puedo dormir bien, ya no siento la relajación antes del sueño, es solo echarse y esperar en un silencio "atronador" como en la gripe hasta que en algún momento del infinito aburrimiento sencillamente desaparezco para luego recuperar la conciencia al despertar). Pero no, no problemo, i will survive, yey, yey. De todos modos hoy he despertado mejor, aunque no haya dormido una shit anoche, "desperté" de mejor ánimo (decreciente para el final, con probabilidades de sopa); solo me jode haberme quedado sin tabaco.





Me quiero cortar la cabeza, estoy perdiendo contacto con aquella
sensación de paz total que sentí cuando niño sentado en un sillar viendo el cielo
nublado. Sensación que la música tanto y tan fácilmente me ha hecho sentir una y otra vez
especialmente con piezas tan coloridas como esta que además le agrega
el gusto especial que tienen los ambientes tipo castillo, la noche, una chimenea...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Recuerdo haber visto esto en youtube con mejor calidad y mejores subs; le habrán
dado de baja los de yaoitube por cosas de copyright?



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~









4 comentarios:

erGuiri dijo...


ZETSUBOUSHITA!!!!

Bienvenido. Podría mentirte y decir que todo mejorará, pero no. Así es la vida. Por eso los de mi generación babeamos con "Stranger Things". Y cuando por fin le coges el truco, no ves bien, no se te levanta, te llaman abuelo y finalmente mueres.

Solución: Entretenerse infinitamente. Drogarse sin drogas, con hobbies, con compromisos familiares. La desesperación es un síntoma de que tus hobbies flaquean. Sí, el anime de ahora es una mierda. Pues... hay que buscar otros hobbies.

nvsmp dijo...

Eh, que soy estoico, antes me tiro a los brazos de un hombre del pilar a consumir cosas motivacionales. La única motivación que necesito es cuando un maestro verdadero de música me confirma que estoy en buen camino... lo cual también tiene sus matices.

¿Compromisos familiares? nooo, por favor, a menos que sea la posibilidad de formar una familia con una bella dama, pero a saber si alguna vez tendré una relación sentimental.
Jaja, no me menciones de anime que hace meses que no veo ni un segundo y cuando hace poco quise ojear que había, me topé con uno donde unas chicas en traje corto competían en alguna especie de torneo de box, solo que en vez de golpes era a traserazos. Bizarro en el sentido anglosajón de la palabra todo eso jajaja... ja.

erGuiri dijo...

La música es tan buen hobby como otro!! Número de Animes buenos actuales "must watch" ... cero. Para pasar el rato hay montones. Hasta hay uno que no es hentai y los colegiales se hacen guarradas sexuales (pero no coito, pq.. pq Japón)... eso sí que es Bizarre!

nvsmp dijo...

Oh si, ya le dí una ojeada, tengo unas cuantas opiniones al respecto.

No se si es correcto llamarla hobby, es como decirle a un médico que la medicina es su hobby, pero pensándolo de otro modo si es cierto; para dedicarle 18 horas al día o más (cuando sueño con música pasaría a ser 24) es necesario que siga fresca en las buenas y en las malas.